Es Tiempo de Hablar

By Angel Meléndez

Screen Shot 2016-02-08 at 10.47.26 AM

“Y les mando que no le dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto mas y mas lo divulgaban” (Marcos 7:36)

Vivimos en tiempos de silencio. En los matrimonios nadie quiere ser el primero en hablar para solucionar los problemas, Sabemos que algo anda mal con nuestros hijos pero simplemente preferimos quedarnos callados y no intervenir, Como cristianos ya no queremos hablar a otros sobre Jesús por miedo a ofender o a incomodar.

Vaya paradoja en la que se encontraba este sordomudo. ” Le era permitido hablar, pero no era capaz de hacerlo, y cuando fue capaz de hacerlo, no le fue permitido hablar” y la mas grande pregunta que en este punto nos podemos hacer  es ¿porque Jesús no lo dejo hablar, cuando por fin podía hacerlo?  y la respuesta es muy sencilla y es que el mensaje que este sordomudo tenia aun no estaba completo. Porque aunque había experimentado el poder de Jesús, y tenía la convicción de que Él era el mesías prometido, a su mensaje todavía le faltaba la cruz, todavía le faltaba el calvario y la resurrección. En otras palabras el mensaje no estaba completo.

Hoy 2000 años han pasado y seguimos estando en silencio. Aun cuando el mensaje ya fue completado en la cruz, y su sangre derramada para limpiar nuestro pecados, y la tumba se encuentra vacía. Simplemente deberíamos de comprender que ahora mas que nunca es tiempo de hablar y de contar a otros lo que Jesús ha hecho en nuestras vidas, contar a otros el precioso sacrificio de Jesús en la cruz. No cabe duda que hoy mas que nunca es tiempo de hablar.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *